VILLA CONDAL DE TEBA

Talco encabezará el cartel de la séptima edición del Teba Rock que se celebrará el próximo 22 de junio en Teba

¿Qué noticia estás buscando?

Buscar
Teba Rock Festival

Las noticias recientes

Etiquetas

Los rockeros y rockeras tiene una cita en Teba el sábado 22 de junio a partir de las 19:00 h en la carpa situada en calle Poeta Miguel Hernández con seis bandas que prometen una noche llena de ritmo.

Con los italianos «Talco» a la cabeza, el Teba Rock propone ocho horas ininterrumpidas de rock de un gran nivel, junto a bandas como «BlackTyger», «Eternal Dream», «Sonnenstein», «Replikantes» y como no podía ser de otra manera, el grupo tebeño «Oleaje». 

Cartel Festival Teba Rock 2024 Teba

Fin solidario

Este encuentro musical tendrá, además, un fin solidario, y es que la recaudación de las entradas vendidas se donará a la creación de un aula específica en Teba con el fin de prestar servicios psicológicos y pedagógicos a personas y familiares con Diversidad Funcional, sita en Escuelas Municipales María Zambrano, evitando el desplazamiento y coste de estos servicios a las familias de nuestra localidad.

Como cada año, en el Festival se cuenta con alojamiento gratuito en el Pabellón Deportivo Municipal (Plaza de España). Las instalaciones cuenta con aseos, duchas, tomas de luz y todo lo necesario para dejar los enseres y descansar después de los conciertos.

El precio de la entrada será de 3,00 € para aquellas personas que la adquieran de manera anticipada (venta de entradas en el Ayuntamiento, en el Café Rock y a través de Entradium) y 5,00 € en taquilla.

Orden de actuaciones

19:00 h. Apertura de puertas
20:00 h. Black Tyger
21:00 h. Replikantes
22:00 h. Eternal Dream
23:00 h. Oleaje
00:15 h. Talco
2:00 h. Sonnenstein (tributo a Rammstein)

Video resumen Teba Rock 2023

Ir al perfil de FACEBOOK

Loading

Comparte esta noticia con el mundo

¿Qué más se cuece?

Planifica tu visita

Cuéntanos qué te trae por aquí y cuáles son tus planes.
Qué quieres visitar y cuándo. Nos encargamos de organizar tu visita y de informarte de todo lo que necesitas saber.