VILLA CONDAL DE TEBA

La IX edición de la Rider Andalucía concentrará en Teba a más de 1.400 motoristas

¿Qué noticia estás buscando?

Buscar
IX Rider Andalucía

Las noticias recientes

Etiquetas

Como ya anunció el Club de Moteros de Teba, nuestro municipio se convertirá en los próximos días en un punto de sellado de la novena edición de la ruta motera andaluza, Rider de Andalucía

Considerado como el mayor evento de mototurismo de Andalucía (no competitivo), su popularidad sigue en aumento y este año alcanzará la participación de 1.500 motos y 1.900 moteros y moteras procedentes de cualquier punto de España, Canarias, Holanda, Francia y Portugal, que recorrerán carreteras y visitarán pueblos y monumentos de las ocho provincias andaluzas.

Los participantes en esta ruta tendrán que pasar por las 8 provincias andaluzas, siendo Teba la localidad malagueña elegida para la parada de la Rider Andalucía, que tendrá lugar del jueves 19 al domingo 23 de octubre bajo el lema Novena Sinfonía y que contará con el respaldo del Club de Moteros local y el Ayuntamiento de Teba.

La ruta consiste en hacer un recorrido que pasa por los ocho pueblos elegidos cada año por la organización y que en esta edición serán Serón (Almería), Orgiva (Granada), Vilches (Jaén), Teba (Málaga), Medina Sidonia (Cádiz), Utrera (Sevilla), Minas de Río Tinto (Huelva) y Aguilar de la Frontera (Córdoba).

Para superar el reto, cada participante tendrá que visitar las sedes indicadas en cada pueblo por los motoclubes colaboradores, siendo el orden a libre elección, para así sellar la hoja de ruta que corresponde del pasaporte que cada participante lleva consigo.

Para amenizar la parada en Teba, los participantes podrán disfrutar de las diferentes alternativas históricas que ofrece nuestro municipio a lo largo de un extenso recorrido cultural, turístico y gastronómico. Pero, además, podremos disfrutar de los conciertos y actividades organizados durante estos días y que aparecen en la cartelería adjunta.

Una oportunidad única, de conocer Teba.


Loading

Comparte esta noticia con el mundo

¿Qué más se cuece?

Planifica tu visita

Cuéntanos qué te trae por aquí y cuáles son tus planes.
Qué quieres visitar y cuándo. Nos encargamos de organizar tu visita y de informarte de todo lo que necesitas saber.