VILLA CONDAL DE TEBA

El Rock volverá a Teba el próximo 17 de junio con la celebración su Festival Teba Rock 2023

¿Qué noticia estás buscando?

Buscar
Presentación del cartel de la VI edición del Teba Rock

Las noticias recientes

Etiquetas

El próximo 17 de junio dará comienzo la VI Edición del Festival Teba Rock en Teba.  Con Evaristo Páramos, vocalista de Tropa do Carallo (antiguo de La Polla Récors o Gatillazo) como cabeza de cartel, el TebaRock propone 8 horas ininterrumpidas de rock de un gran nivel, junto a bandas como la histórica D.D.T., Alkayata, Avanti, Molestando a los Vecinos, Mercromina (Tributo a Metálica), y como no podía ser de otra manera, el grupo tebeño Oleaje. La cita será en Calle Poeta Miguel Hernández.

Cartel de la VI edición del festival Teba Rock

Este encuentro musical tendrá, además, un fin solidario, y es que la recaudación de las entradas vendidas se donará íntegramente a la Asociación Campillera de Ayuda a la Diversidad Funcional ACADIF. Una donación que servirá para ayudar al funcionamiento de esta entidad para que sigan trabajando con las familias que lo requieran, ofreciendo terapias grupales e individuales, asesoramiento y pautas a seguir, aparte de ayuda psicológica.

El precio de la entrada será de 3,00 € para aquellas personas que la adquieran de manera anticipada (venta de entradas en el Ayuntamiento, en el Café Rock y a través de https://entradium.com/es/events/festival-teba-rock-2023) y 5,00 € en taquilla.

Además, el festival cuenta con zona de acampada gratuita, habilitada en el pabellón municipal sito en Plaza España (https://goo.gl/maps/s5A2E5XZZQrVKJ7i9.)

Cristóbal Corral, alcalde de Teba, destaca que “es necesario que la cultura siga siendo la brújula que oriente el desarrollo del mundo rural. Y Festivales solidarios y a precios asequibles posibilitan el acercamiento de la sociedad a la música”.


Ir al perfil de FACEBOOK

Loading

Comparte esta noticia con el mundo

¿Qué más se cuece?

Planifica tu visita

Cuéntanos qué te trae por aquí y cuáles son tus planes.
Qué quieres visitar y cuándo. Nos encargamos de organizar tu visita y de informarte de todo lo que necesitas saber.