VILLA CONDAL DE TEBA

El Ayuntamiento de Teba presenta en Diputación el cartel oficial de la Romería 2024, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de mayo

¿Qué noticia estás buscando?

Buscar
Presentación del cartel de Romería en Diputación de Málaga

Las noticias recientes

Etiquetas

Ayer por la mañana en la Diputación de Málaga se llevó a cabo la presentación del cartel oficial de la Romería 2024, que este año tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de mayo.

Este año nos han acompañado al acto de presentación el vicepresidente y diputado provincial de Cultura, el presidente de la Agrupación de Cofradías, la Antigua y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. de la Cabeza y la Asociación Sociocultural San Isidro Labrador.

Empaque, tradición y sentir colectivo. La Romería en honor a San Isidro Labrador y la Virgen de la Cabeza es una de las más antiguas e importantes de Málaga y tiene como escenario el paraje natural de La Puente.

Este año el cartel hace mención a la Virgen de la Cabeza, cartel que con tanto mimo y esfuerzo ha preparado la hermandad para presentar la Romería de Teba, denominada en 2019 como Fiesta de Singularidad Turística Provincial.

Cartel de la Romería de Teba 2024

Con el anuncio del cartel damos el pistoletazo de salida a la Romería del año 2024, tras diversas reuniones con el tejido asociativo del municipio, hermandades y la asociación caballista se ha llevado a cabo una programación bastante extensa y detallada para que nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar este fin de semana en nuestra tan querida Romería.


Descarga aquí el librito de Romería

Loading

Comparte esta noticia con el mundo

¿Qué más se cuece?

Planifica tu visita

Cuéntanos qué te trae por aquí y cuáles son tus planes.
Qué quieres visitar y cuándo. Nos encargamos de organizar tu visita y de informarte de todo lo que necesitas saber.