VILLA CONDAL DE TEBA

El Ayuntamiento de Teba presenta el cartel oficial de la Romería 2023, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de mayo

¿Qué noticia estás buscando?

Buscar

Las noticias recientes

Etiquetas

Ayer por la tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento de Teba se presentó oficialmente el cartel de la Romería 2023, que este año tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de mayo

Este año el cartel que presentamos es un dibujo al óleo dibujado por María Molina. Una técnica pictórica en la que la materia colorida se obtiene de la mezcla del pigmento colorante con el óleo. Esta mezcla sirve para unir los distintos pigmentos entre ellos y estos con el soporte.

En el cartel se recogen los aspectos claves y emblemáticos que acompañan año tras año a nuestros tradicionales carteles romeros.

Cartel realizado por María Molina

Con el anuncio del cartel damos el pistoletazo de salida a la Romería del año 2023, tras muchas reuniones con el tejido asociativo del municipio, las cofradías y la asociación cabalista se ha llevado a cabo una programación bastante extensa y detallada para que nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar los días 12, 13 y 14 de mayo de nuestra tan querida Fiesta de Singularidad Turística Provincial en el paraje La Puente.

A partir de esta misma mañana se puede conseguir el librito de la Romería en las dependencias municipales y, en digital, a través de un enlace de descarga. Desde hoy se podrá consultar los horarios de los diferentes actos, las actuaciones musicales y toda la información del tradicional Camino del sábado y todas las demás actividades que tendrán lugar durante todo el fin de semana.


Descarga aquí el librito de Romería

Loading

Comparte esta noticia con el mundo

¿Qué más se cuece?

Planifica tu visita

Cuéntanos qué te trae por aquí y cuáles son tus planes.
Qué quieres visitar y cuándo. Nos encargamos de organizar tu visita y de informarte de todo lo que necesitas saber.