VILLA CONDAL DE TEBA

El sábado 23 de abril se presentará el cartel anunciador de la Romería de Teba 2022

¿Qué noticia estás buscando?

Las noticias recientes

Etiquetas

El acto se llevará a cabo el próximo sábado 23 de abril a las 20:30 h en la Iglesia de la Santa Cruz Real

La Iglesia de la Santa Cruz Real de Teba acogerá la tarde noche de este sábado la presentación del Cartel de la Romería de Teba 2022. También se llevará a cabo la presentación de los Actos de Gloria por parte de Agrupación de Cofradías y Hermandades de Teba y para concluir el tercer Pregón de Glorias de la mano de nuestro querido vecino Diego Fontalba Ocaña.

A menos de un mes de la celebración de la Romería, declarada como Fiesta de Singularidad Turística Provincial, la presentación de su cartel anunciador marcará la cuenta atrás para los preparativos de la misma. Un acto que tras dos años de ausencia cobra un nuevo sentido y una nueva dimensión.

Tras la valoración de las cuatro propuestas que han participado en esta edición, tanto en técnica digital como manual, el Tribunal de Valoración seleccionó la creación ganadora, diseño de Juan Jesús Espinosa Torres. Un cartel en el que se puede ver a la Virgen de La Cabeza en su camino de vuelta hacia su santuario.

Desde el Ayuntamiento animamos a los tebeños y tebeñas a participar de esta festividad, deseando que la única huella que esta pandemia ha dejado en nosotros sea la de volver a valorar lo cercano y lo cotidiano, así como las tradiciones más arraigadas de nuestra tierra. Viejos y nuevos encuentros, flores, colores, alegrías, hermandad, sabores y sobre todo ilusión por retomar este evento tan importante para los tebeños y tebeñas.

Todas las propuestas presentadas a concurso estarán expuestas en las dependencias del consistorio hasta la finalización de las fiestas, así como en la web municipal y redes sociales oficiales de Ayuntamiento, con el propósito de mostrar la gran diversidad, originalidad y valor de los carteles presentados, todos ellos igualmente válidos para la promoción de esta festividad local.

Comparte esta noticia con el mundo

¿Qué más se cuece?

Planifica tu visita

Cuéntanos qué te trae por aquí y cuáles son tus planes.
Qué quieres visitar y cuándo. Nos encargamos de organizar tu visita y de informarte de todo lo que necesitas saber.